Inicio>Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Compyurer le brinda servicios de temas sujetos a los siguientes Términos y Condiciones (” T&C “), que pueden actualizarse de vez en cuando sin previo aviso.

 

Puede revisar la versión más actualizada de los T&C en cualquier momento en esta página.

 

Al comprar una suscripción a Compyurer, usted confirma que ha leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones que se describen a continuación.

 

Licencia de tema

Todos nuestros temas de WordPress están autorizados bajo la licencia pública general GNU.

 

Suscripción al tema

Todos nuestros temas premium vienen con 1 año de suscripción inicial.

Esto significa que puede descargar las actualizaciones y obtener acceso al foro de soporte hasta 1 año de la fecha de compra. Pero después de un año, deberá renovar su suscripción para continuar descargando actualizaciones y obtener acceso al foro de soporte privado. Pero esta suscripción no tiene nada que ver con los usos del tema en su sitio. Puede usarlo en su sitio todo el tiempo que lo desee sin renovar su suscripción.

 

Renovación de suscripción

Todo nuestro tema premium viene con una suscripción de renovación manual de 1 año. La suscripción al tema es opcional, pero le recomendamos que la renueve si desea obtener actualizaciones sobre el tema y el acceso al foro de soporte.

 

Tenga en cuenta que en la mayoría de los casos debe renovar manualmente su suscripción.

 

Garantía

Nuestros temas están garantizados para ejecutarse en la última versión estable de WordPress. Nos reservamos el derecho de rechazar las solicitudes de soporte por problemas que ocurren después de que se hayan modificado los archivos del tema o se hayan instalado complementos de terceros.

 

Actualizaciones de temas

Las actualizaciones de temas están disponibles solo para miembros activos que hayan realizado una compra de tema individual o que tengan membresía de soporte.

 

Nuestros temas se actualizan constantemente para que sean compatibles con la última versión estable de WordPress. Asegúrese de utilizar siempre la versión más actual de nuestros temas.

 

Compatibilidad de temas

Nuestros temas están desarrollados y ajustados para WordPress 4.0 o superior, cualquier versión anterior puede tener problemas con algunas funciones del tema. El requisito mínimo para nuestros temas es el mismo que el de WordPress, que es la versión 5.2.4 o superior (recomendado: PHP 5.4 o superior) y MySQL versión 5.0 o superior (recomendado: MySQL 5.5 o superior). https://wordpress.org/about/requirements/

 

Compatibilidad del navegador

Nuestros temas han sido probados para funcionar en Firefox, Safari e Internet Explorer 10 y superior.

 

Soporte temático

Nuestros paquetes de temas incluyen soporte.

Después de comprar su tema en este sitio web, recibirá acceso a los foros de soporte de Compyurer.

Allí puede publicar cualquier pregunta de preventa y problemas relacionados con el tema, indicando su versión de WordPress y la URL del sitio en el que está instalado el tema. Pero no ofrecemos soporte por correo electrónico o de otro modo para la instalación, personalización, administración de WordPress en sí.

 

El precio cambia

Compyurer se reserva el derecho, en cualquier momento y de vez en cuando, de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, una suscripción (o cualquier parte de la misma) con o sin previo aviso.

 

Política de reembolso

Dado que los temas ofrecen productos digitales irrevocables, no tangibles, solo emitimos reembolsos caso por caso.

El reembolso debe procesarse dentro de los 15 días posteriores a la orden de compra. Pero primero nuestras ventas y soporte intentarán resolver sus problemas y si no está satisfecho, le reembolsaremos el problema.

 

NOTA: no se otorgarán reembolsos si simplemente decide no usar los productos comprados. Respaldamos nuestros productos y lo ayudaremos a resolver cualquier problema que tenga, pero también esperamos que comprenda adecuadamente lo que está comprando y por qué.

 

Si tiene alguna pregunta relacionada con las ventas, puede hacerla en info@compyurer.com

 

Es posible que no se otorgue el reembolso:

si el artículo es materialmente similar a la descripción y la vista previa y funciona como debería, generalmente no hay obligación de proporcionar un reembolso en situaciones como las siguientes:

– No lo desea después de usted ‘ lo he descargado;

– El artículo no cumplió con sus expectativas;

– Simplemente cambia de opinión;

– Compraste un artículo por error;

– No tiene la experiencia suficiente para utilizar el artículo o

– Solicita buena voluntad

 

Enlaces de terceros

Mientras intentamos brindarle soluciones web completas, podemos ofrecer enlaces a sitios web de terceros sobre los que no tenemos ningún control.

 

Dichos enlaces se ofrecen solo para su conveniencia y solo como referencia para que no seamos responsables de ninguna de las omisiones o del uso que hagan de su información personal. No respaldamos, recomendamos ni garantizamos la seguridad de dichos sitios web. Le recomendamos que revise sus términos de servicio y políticas de privacidad antes de acceder y utilizar sus servicios.

 

Fotos Copyright Información

Al ver las demostraciones de temas, verá varias imágenes fotográficas utilizadas. Estas fotos sirven como imágenes de ejemplo y también pueden ser utilizadas por usted.

Ninguno de nuestros temas viene empaquetado con ninguna fotografía con derechos de autor.

Las fotos utilizadas en las demostraciones tienen licencia GPL y se pueden utilizar en consecuencia.

 

Procesador de pago utilizado en el sitio web – Mercado pago y PayPal